domingo, 24 de abril de 2011

La granja



Cada día la actualidad nos indica que este país se asemeja más a un granja un tanto especial.



Ya hay chascarrillos por ahí que dicen, que aquí hay muchas gallinas y pocos huevos.



Si no de qué aguantamos, lo que estamos aguantando.

4 comentarios:

  1. Aguantamos porque este es un país de cainitas, perros ladradores pero poco m... cada uno va a lo suyo ya que no puede hacer nada que no sea cambiar el rojo por el azul.

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno, también se dice que si una persona puede cambiar, el mundo puede cambiar.
    El día 24 cacerolada en el Congreso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, antetodo, me gustaría daros la enhorabuena por el blog, lo he descubierto hoy y me parece muy interesante, quisiera compartir con vosotros otro de mis recientes descubrimientos..esta vez político, un partido que parece qui quiere que las cosas cambien y leyendo su programa electoral, te das cuenta de que es posible, pero solo acabando con el modelo bipartidista que nos domina desde hace años, con una democracia real..os dejo para que echéis un vistazo, me gustaría captar vuestras impresiones..Muchas gracias.http://porunmundomasjusto.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches o buenos días Lara.
    He buceado un poco por la web de porunmundomasjusto.com. No he profundizado mucho pero a simple vista su programa para la gestión de ayuntamientos es una sucesión de frases esperanzadoras y buenos propósitos universales que es evidente nunca se podrán cumplir. El libro sagrado "La Bhagavadgita", ilustra lo repetitivo y cruel que puede ser el mundo generación tras generación.
    Una lista que recuerda a una declaración de derechos de la ONU, con determinada terminología de uso ONG, no me parece muy acertada como programa político municipal.
    Sí me gusta que no reciban subvenciones y se declaren absolutamente independientes.
    Creo que el objetivo que se marcan es demasiado grande para unas municipales con ayuntamientos en quiebra técnica, que se decía antes, o encubierta.
    Investigaré más...

    ResponderEliminar