lunes, 16 de abril de 2012

Cierre obligado y más desgracias.




En la foto, una tienda de Madrid que está abocada a cerrar.



Liquidan todas sus existencias y el negocio.



Han colocado un cartel dando las gracias a todos "los que les han ayudado a cerrar", la falta de crédito, el poco que hay a intereses de usura, el rescate de los bancos con dinero público. El despropósito de que el Banco Europeo preste al 1% y que la Banca lo invierta en la deuda de los Estados que la pagan al 5%, los sindicatos, políticos, mequetrefes, paniaguados...



La huelga general, un bluff. Ahoran deberían abandonar el país todos esos lideres sindicales que nos han acabado jodiendo a todos, de nuevo.



La parálisis de la vida económica del país. La espada de Damocles sobre el rescate o no de España.



La tontada de prohibir el pago en efectivo de más de 2.500 €, entre otros brindis al sol.



El Rey haciendo el tonto, con la que está cayendo. Si Sabino Fernández Campos viera en lo que se está convirtiendo la Casa Real, creo que caería fulminado, si no tuviera la suerte de haber fallecido antes de ver semejante desastre.



Decía Zapatero, en una de sus habituales paridas, que el Rey era el primer republicano, pues igual hay que acabar dandole la razón, porque desde luego, más daño del que se están haciendo ellos mismos, con Urdangarín, Froilan, las Infantas, Leticia, los elefantes, las trompas y demás, no creo que se le ocurriera a nadie.



Recortes, austeridad, pero de lo suyo siguen sin recortarse, ya hay familiares copando los puestos que buenamente les proporcionan los nuevos ungidos por el pueblo. Y los de los otros o ahí siguen o con indemnizaciones millonarias o sueldos vitalicios.




Me contaban que a Zapatero le ha quedado un suelto entre unas cosas y otras de 17.000 €, además de mantenerle una oficina para sus representaciones. Lo que había que hacer es meterlo en la carcel, al igual que a otros muchos. Lo han hecho en Islandia. Podíamos tomar ejemplo.



La administración sigue siendo monstruosa, sobredimensionada.



Sobran políticos, sobran empresas seudoprivadas-publicas, sobra mangoneo y siguen faltando toneladas industriales de vergüenza.



1 comentario:

  1. Ya lo dije hace tiempo... hay que meter a los políticos en la cárcel por fraude, mala gestión, prevaricación, etc.

    ¿Para qué sirve el Defensor del Pueblo? ¿Dónde está la demanda colectiva contra el gobierno anterior por haber arruinado el país y el futuro de millones de españoles? ¿Por qué hay que pagar un sueldo a los ex-presidentes? ¿Por qué tenemos que pagar por lo que ganamos y no por lo que ahorramos? ¿Por qué no podemos desgravarnos el capital de un préstamo? ¿Acaso no hay que devolverlo también? Estamos atrofiados como sociedad.

    Queremos pagar poco por lo que compramos pero ganar mucho sin arriesgar. Perdonen, pero la fórmula es incorrecta. No va a quedar nadie con capacidad de consumo.

    Las tiendas de barrio y los pequeños negocios cerrarán como le ha ocurrido a la de la foto por todas las causas que se mencionan y por otras muchas que ningún político con coraje, sentido común y visión histórica permitiría que siguieran sucediendo.

    ResponderEliminar