martes, 15 de febrero de 2011

700 millones de euros.

Ilustración sacada del este BLOG, y que viene perfecta a esta entrada.

Vamos lo que no ganaremos entre todos los que pasamos por aquí, en lo que nos reste de vida.

Bueno pues este es el montante, estafado, sustraido, desviado, o como queráis llamarlo del pufo de Mercasevilla.

La cantidad es elevada, pero lo grave, lo vergonzoso, es de donde se saca, pues no de otro sitio que del dinero destinado a prestaciones de desempleo, parados, y promoción de empleo de Andalucía.

Esto es al revés que Robin Hood, le quitan el dinero al que lo necesita, para dárselo a cuatro mangantes, mira por donde alguno relacionado con algún sindicato. ¡Vaya, vaya!

A la Banca se le da dinero a fondo perdido, y a los trabajadores se les sustrae, y luego...anda es que no hay para todos.

¡De vergüenza!!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Puedes ponerlo más ampliado, pero más claro imposible. Muy ilustrativo y por desgracia, muy certero de lo que está pasando ahora.
    No sabía lo que era un aforado, pero está más que demostrado que si hay en este país Democracia yo soy premio Nobel en física cuántica (es que habrá borregos que se lo crean que todos somos iguales ante la ley y la Constitución.)
    A ver si esta familia de "ciudadanos inconformistas" vamos creciendo cada vez más. ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al menos nos queda el derecho al pataleo.
    El Colombia fueron capaces de hacer cambiar una ley al presidente con el argumento de que ellos le pusieron y que ellos lo quitarían si no cambiaba la ley, está visto que aquí somos más light.

    ResponderEliminar