martes, 17 de mayo de 2011

Cómplices del sistema.

Manipulación de los medios informativos, paro, corrupción en masa, recortes sociales, sindicatos vendidos, justicia que sólo beneficia a los delincuentes, asesinos, pederastas, violadores,...

¿Dónde vamos a llegar? ¿Qué más nos tienen que hacer para que los ciudadanos honrados decidamos levantar la voz?  Sin banderas, ni pancartas, sólo con nuestra indignación. Ciudadanos de todos los estratos sociales debemos mostrar nuestro inconformismo: trabajadores, parados, jubilados, jóvenes, etc
Si los ciudadanos honrados no levantamos la voz y no mostramos nuestro inconformismo nos convertimos en cómplices de este sistema corrupto.
Seguramente, en un futuro que parece lejano pero no lo es tanto, nuestros hijos nos acusarán, y no me extraña..

No me ha gustado que la extrema izquierda se haya atribuído una protesta ciudadana apolítica, no me ha gustado que acamparan en la puerta del sol en lugar de plantarse en Moncloa o el Congreso, pero lo que menos me ha gustado es ver como los desalojaban.. No comulgo con los extremos de ningún lado, como la mayoría de ciudadanos, pero no está bien usar la violencia contra una sentada pacífica.
Siento repulsión hacia este falso sistema democrático.

1 comentario:

  1. Es que esa manifestación de Democracia Ya echaba un tufo marxista rancio y trasnochado que echaba para atrás. Mucha gente acudió de buena fe sin percatarse de los hilos que se movían debajo. Otros muchos eran simplemente antisistema que como decía alguien, tienen los pies firmemente plantados en el aire.

    Una buena opción de protesta es votar a Voto en Blanco, que propugna que los votos en blanco se traduzcan en escaños vacíos en los Parlamentos. Por lo menos, que no se repartan todos los escaños como si la abstención y el voto en blanco no fuera con ellos.

    España tiene un grave problema de nacionalismos, caciquismos y corrupción. El sistema autonómico lo alentó y es economicamente inviable.

    España necesita ajustes más difíciles que depilar a la cera al hombre lobo.
    Saludos,
    Sobaco

    ResponderEliminar