martes, 1 de febrero de 2011

NACE EL BLOG!

Este blog nace con el ánimo de unir a todos los ciudadanos de España cansados de sufrir la mala gestión del gobierno y que están dispuestos a intentar evitar los abusos del poder. Tenemos que hacernos oír, tenemos Internet, que es una herramienta muy valiosa, organizándonos podemos llegar a ser muchos. Se buscan colaboradores para el blog, cuando empecemos a crecer también deberíamos crear grupos en redes sociales.
Hay mucho por hacer.
Todo surgió a raíz de oír a un oyente desesperado por culpa de la incompetencia del gobierno. Toda la vida trabajando y ahora no tiene casi ni para comer. Y mientras, el Estado despilfarrando millones en tonterías, en lugar de pensar en sus ciudadanos.
No podemos mirar para otro lado, nuestro futuro y el de nuestros hijos está en juego. No debemos permitir los recortes de derechos a los que nos están sometiendo, al menos tenemos que intentar evitarlo.
Los ciudadanos unidos tenemos el poder.

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Asw8NRq3vtM" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
Me han desbordado la cantidad de mails recibidos a raíz de este comentario mío en youtube:

YO estoy deseando salir la calle como están haciendo en Tunez y Egipto.
Tenemos que organizarnos a través de internet, webs, redes sociales y blogs.
El problema es que aquí estamos "acomodados", nos tienen entretenidos. Pero si no actuamos pronto, será demasiado tarde.
Voy a crear un blog, tenemos que organizarnos y empezar protestas tanto online como físicas. La red puede ser una buena herramienta. Hay que actuar masivamente pronto.
Ha funcionado en otros países, no?

Bueno, pues aquí está el blog, empieza el movimiento ciudadano. Sois bienvenidos todos.

7 comentarios:

  1. Claro que si. Este debe de ser el comienzo de un movimiento que nos una de una vez a todos,que deje a un lado nuestras estúpidas diferencias sin fundamentos, ya que solo así podemos hacer el la Tierra gire en la dirección que nos beneficie a todos.

    Y la herramienta para ello es la cultura y el conocimiento real de aquello que nos rodea.

    Gran trabajo Lisipe. Contribuiré a esta gran causa.

    ResponderEliminar
  2. Este es un buen paso, y seguiré desde Internet el progreso de este blog. También, como no, uniéndome a alguna propuesta o manifestación, de lo que creo que es indiscriminadamente ilegal, como es la ley sinde y este mangoneo político del que estamos siendo testigos.

    ResponderEliminar
  3. yo cree un evento en tuenti para que rule espero que sirva de algo y se eschuche al pueblo español q parecemos tontos todos sin decir nada

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno. Teneis toda la razón de que hay que hacer algo sino no se donde vamos a llegar. Estos del Gobierno viven en los mundos de Yupi y ya no saben ni lo que hacer, hacen leyes que no benefician para nada a los ciudadanos, solo con decir que en Europa es así tenemos suficiente, si somos tan europeos que empiecen por los sueldos, y quitando funcionarios politicos porque que yo sepa en Europa no hay tantos como aquí en España.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios, es un buen comienzo :)
    Id informando a la gente, pronto estaremos a pleno rendimiento.
    Tenemos que parar los abusos de poder. El gobierno debería representar a los ciudadanos, y hasta hora creo que NOo han hecho nada por nosotros.
    Es hora de pararles los pies!!

    ResponderEliminar
  6. si, el video ya le vi por navidades y ahora me ha llegado un evento por el tuenti, esta muy bien el evento.
    Hay que empezar a informar a la gente desde ya y este blog es un gran comienzo, intentaré darlo a conocer a la maxima gente posible
    Gracias por crearle
    ;)

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=HdTtLg_C81k

    que le den a la ley sinde y hagan algo de verdad con los problemas reales de internet como la pederastia y demas

    ResponderEliminar